hola amigos

Posted on 27 noviembre 2009. Filed under: General |


Hola amigos.

Me llamo Ferbot y estoy aquí para enseñaros muchas cosas sobre el cuerpo humano.

Mi hermano Farbot está, ahora mismo, durmiendo, pero, en cuanto despierte, os lo traigo aquí para que lo conozcáis. Es un tipo simpático, ya veréis.

La idea de este blog es enseñarle a mi hermanito, y a vosotros, por supuesto, todo lo que yo sé sobre el cuerpo. Veis que yo no soy humano, soy un robot, po esa razón todo lo que os voy a enseñar, lo haré sobre un cuerpo robótico, en lugar de uno humano; quizás, así se os quede mejor en la memoria. Al menos así es como Bea se los enseñó a Baldo en “Misión Infofible“, ¡y vaya si dio resultado!

Bueno, me tengo ya que ir a merendar (¡huuummm, tuerquitas tostadas!); hasta muy pronto.

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

